viernes, 7 de diciembre de 2018

[FSX/P3D] IFLY JETS - BOEING 737/747



Los iFly Jets: El 737NG es un complemento super sofisticado y completo de 737NG para Prepar3D de Lockheed Martin. La simulación de alta precisión de la cabina y los sistemas, junto con características como el apoyo en tierra y el empuje hacia atrás, hacen de esta una expansión principal para P3D. El producto ha sido probado por pilotos NG reales para ayudar a mantener la precisión requerida para esta simulación.
FMS: 
- Winds aloft previsiones de entradas. 
- Waypoints condicionales para SIDS / STARS / Approaches. 
- Puntos de paso y sobrevuelo para SIDS / STARS / Approaches. 
- Cálculos de índice de costo precisos para velocidades LRC / ECON 
- Navegación horizontal y vertical. 
- Puntos de paso definidos por el usuario y condicionales. 
- Base de datos personalizada Sid / star y navdata. 
- ETA y predicción de combustible. 
- Se implementan todas las páginas y menús. 
- Con ambos estilos LCD / CRT CDU. 
- Páginas de mantenimiento. 
- Con fuente CDU personalizada.


Piloto automático: 
- Sistema de piloto de vuelo piloto automático realista con sistema de acelerador automático. 
- Modo activado del acelerador automático (A / T): 
  - N1 - MCP SPD 
  - GA - THR HLD 
  - Retardo - BRAZO 
  - FMC SPD 
- Modo de rollo: 
  - HDG SEL - LNAV 
  - VOR / LOC 
- Modo Pitch 
  - TO / GA - G / S 
  - V / S - FLARE 
  - MCP SPD - VNAV SPD 
  - ALT / ACQ - VNAV PTH 
  - ALT HOLD - VNAV ALT 
- Tipos de pierna: 
  - Track to Fix 
  - Direct to Fix 
  - Course to Fix 
  - Radio to Fix 
  - Heading 
- Con Director de vuelo izquierdo y derecho. 
- Director de vuelo de barra cruzada o taco único.
- Dos computadoras individuales de control de vuelo (FCC). 
- Anunciación de estado de AFDS completamente simulada. 
- Pitch / Roll CWS con un interruptor de activación de CMD seleccionado. 
- Activación de la rueda del ratón para facilitar la configuración de las ventanas MCP.


Modelo: 
Modelo 3DS Max 
- Uso de material FSX (tope y especular). 
- Alto modelo detallado de vc y wing 
- Superficies de control realistas. 
- Potencia de ascensor de trabajo. 
- Spoilers de vuelo realistas y spoilers de tierra. 
- Trabajando autoslat. 
- Animación de la válvula de la boquilla. 
- Trabajando puertas APU. 
- Puertas de entrada y carga con luz de cabina correspondiente. 
- Texturas de librea de alta calidad. 
- Ala flexible.


Cabina virtual: 
- Calibres totalmente funcionales y cliqueables. Cada interruptor, botón, palanca está modelado en 3d y animado. 
- Ventanas animadas, limpiaparabrisas (dos velocidades). 
- Magnífico rayo instrumental por la noche. 
- Panel completo de interruptores automáticos de cabina.


Sistemas: 
- Sistema de referencia inercial totalmente simulado. 
- Tipo de visualización (PFD / ND o EFIS); 
- Sistema VSD. 
- Receptor NAV1 / 2 con modo AUTO / MAN de trabajo. 
- Sistema de alerta de proximidad al suelo realista. 
- Medidor de presurización de cabina y lógica totalmente implementado. 
- Protección de alivio de carga de solapa y lógica de autoslats 
- Nuevos fracasos. 
- Alerta auditiva. 
- Simulación de EFIS Izquierda y Derecha. 
- Lógica TCAS completa (con visualización de tráfico en ND). 
- El panel 2D admite monitores estándar y de pantalla ancha.


Varios: 
- Soporte SquawkBox. 
- Con motor CFM567b: 18/20/22/24/26/27. 
- Gestor de configuración interactivo. 
- Muchas opciones de configuración personalizadas. 
- Manual de operación detallado incluido. 
- Rendimiento de la aeronave calculado directamente a partir de los parámetros del modelo de vuelo. 
- Con fuente PFD / ND / DU personalizada. 
- Nuevas pantallas CRT basadas en GDI + muy suaves. 
- Con el paquete de sonido.


SI TIENES LA POSIBLIDAD DE COMPRARLO. HAZLO.


0 Comments:

Publicar un comentario